domingo, 24 de octubre de 2010

Aroma de invierno



Llega el fresquito, y apetece hacer cosas de invierno.Estos dos saquitos, estan
inspirados en Navidad. Como veis el color de la tela de cada uno es de un tono diferente.
El saco del reno, lo he teñido con cafe.
En ocasiones uso bolsitas de te,
ya sea fuerte o mas suave. Incluso con cascaras de nuez o colorante alimentario,
se obtienen resultados espectaculares!
No olvideis agregar un poco de sal en el ultimo aclarado, para fijar el color!




8 comentarios:

  1. Muy chuliiiii!!!!! Y que bien te ha quedado el color.
    quiero probar lo del te ya te diré si me queda bien.
    Bss. Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm ya se respira un cierto aire navideño, quedan preciosos esos saquitos, también yo provare un dia de estos lo del tinte a ver que tal se me da.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. han quedado preciosos, felicidades.
    besin

    ResponderEliminar
  4. Fantasticos para hacer un regalito estas navidades , yo tambien he teñido algunas veces con te , pero no sabia que con el cafe o el colorante alimenticio se pudiera hacer , ya he aprendido otra cosa hoy , lo probare .Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! me gusta mucho como quedaron, nunca e teñido telas en casa, pero gracias por el consejo de la sal, lo tendré en cuenta por si me animo.
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Os animo a que experimenteis! Es super divertido, ver la infinidad de tonalidades que se pueden conseguir.La sal ayuda a fijar el color.Ya me contareis vuestros resultados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!
    me encanta,
    feliz semana
    y gracias por llegar hasta mi Jardín..
    abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar